Nacional

"Seamos constantes": El llamado de un elector ante la convocatoria del Plebiscito

"Seamos constantes": El llamado de un elector ante la convocatoria del Plebiscito
T13
Compartir
La intervención ocurrió mientras Pancho Saavedra se encontraba en un local de votación en la comuna de Puente Alto.

EN VIVO: Sigue aquí el minuto a minuto del Plebiscito 2020

Este domingo se desarrolla el Plebiscito 2020 en todo el país. Es así como desde las primeras horas de esta mañana, cientos de chilenas y chilenos comenzaron a llegar a los diversos centros de votación a lo largo del país para conformar las mesas y comenzar a votar.

Uno de los locales que más afluencia ha tenido durante esta jornada ha sido el del colegio Alicante del Sol en Puente Alto, donde Pancho Saavedra ha estado conversando con los electores.

"Seamos constantes": El llamado de un elector ante la convocatoria del Plebiscito

Fue en esa instancia, que uno de los votantes entregó un contundente mensaje por la convocatoria que se ha generado este domingo y ha generado filas en los puntos de ingreso.

Hay que ser consecuentes, vemos mucha gente en las filas, mucha gente votando, yo creo que la mayoría queremos un cambio de fondo pero ojalá que para todas las elecciones veamos esta misma gente”, dijo el ciudadano.

Y agregó: “Estamos participando, estamos haciendo historia, seamos constantes por favor, vamos por ese cambio de fondo que yo sé que vamos a lograr, pero seamos constantes, es lo único que le pido a mis compatriotas”.

Recordemos que los locales de votación estarán funcionando hasta las 20:00 horas y los adultos mayores tendrán un horario preferente que va desde las 14:00 hasta las 17:00 horas.