Negocios

Juan Sutil descarta ser candidato a la constituyente: "Yo soy de la calle"

Juan Sutil descarta ser candidato a la constituyente: "Yo soy de la calle"
T13
Compartir
"Creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer esto", argumentó el presidente de la CPC.

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, aseguró que no tiene intenciones de participar como candidato para la elección de la Convención Constitucional del próximo 11 de abril.

Tras el comité ejecutivo de la CPC, el líder de los empresarios dijo que "yo soy más bien, como la gente me dice, de la calle. Soy una persona más bien práctica, tengo otros atributos".

Y agregó: "Para esto se requiere de mucho conocimiento, se requiere de mucha dedicación, de mucho estudio y creo que hay otras personas mejor preparadas que podrían hacer esto".

Finalmente, el presidente de la CPC dijo que continuará en su labor de dirigente "y una vez que esto termine volveré a mi actividad empresarial".

A la negativa de Sutil de participar formalmente del proceso, se le suma la expresada más temprano por el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien aunque manifestó que le habría encantado ser parte de la redacción de la nueva Carta Magna, su rol como ministro y los desafíos que esto supone se lo impiden.

Señal T13 En Vivo