Plebiscito 2020

Plebiscito 2020: ¿Cómo votaron en mi comuna?

Plebiscito 2020: ¿Cómo votaron en mi comuna?
T13
Compartir
En T13.cl puedes revisar los resultados que tuvieron las opciones del Apruebo y el Rechazo, además de la Convención Constituyente y Convención Mixta en cada una de las 346 comunas que existen en Chile.

A las 20 horas de este 25 de octubre comenzó el cierre de mesas en los 2.715 locales de votación a lo largo del territorio nacional y ya pasadas las 21 horas, se dio a conocer el triunfo, por amplio margen, del Apruebo por sobre el Rechazo en el plebiscito constituyente.

Adicionalmente, la opción de la Convención Constituyente se impuso sobre la Convención Mixta como el órgano para redactar la nueva carta magna de Chile.

No obstante, los resultados tuvieron algunas diferencias según cada comuna del país.

Por lo mismo, y para estar al tanto de esta información, T13.cl ya despliega en tiempo real los resultados de esta votación crucial para el futuro de Chile, entregando información oficial del Servel a nivel nacional, regional y comunal, además de las votaciones realizadas en el extranjero.

En el siguiente interactivo te invitamos a consultar los resultados específicos de la comuna en que resides o en otra que sea de tu interés. Simplemente tipea el nombre de la comuna en la barra del buscador y podrás ver los porcentajes del Apruebo y Rechazo, además de la Convención Mixa o Convención Constitucional. 

 

 

Si deseas ver los resultados generales del Plebiscito ingresa acá.

Señal T13 En Vivo