EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Plebiscito 2020

Servel alerta de información falsa sobre anuncio de vocales de mesa para el Plebiscito 2020

Servel alerta de información falsa sobre anuncio de vocales de mesa para el Plebiscito 2020
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Electoral desmintió una supuesta información que comenzó a circular a través de redes sociales.

El Servicio Electoral (Servel) a través de su cuenta de Twitter descartó que la información sobre los vocales de mesa y los lugares de votación de cara al Plebiscito 2020 se hayan dado a conocer este lunes.

Esto, luego de que en redes sociales empezara a circular un supuesto correo electrónico en que se señalaba que el Servel daría a conocer por esa vía dicha información.

En su cuenta de Twitter, el organismo aclaró que esa información era falsa. "A través de redes sociales circulan supuestos correos que le han llegado a personas sobre el anuncio de vocales de mesas y lugares de votación para el Plebiscito que se darían hoy. Dejamos en claro que esta información es FALSA", explicaron.

En esa línea, añadieron que el Servel "no enviará correos electrónicos informando dicha información dado que todos estos datos se encuentran en nuestras páginas web Servel.cl y plebiscitonacional2020.cl".

Cabe recordar que la fecha en que se publicará la nómina de vocales de mesas, miembros de Colegios Escrutadores y Locales de Votación será el 4 de abril.

Para conocer las fechas claves del proceso haz click AQUÍ.

Señal T13 En Vivo