ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Plebiscito 2022

Alcaldesa de La Pintana arremete contra contralor Bermúdez en duros términos: "Pare el hue..."

Alcaldesa de La Pintana arremete contra contralor Bermúdez en duros términos: "Pare el hue..."
T13
Compartir
"Yo creo que de verdad está rallando la papa", dijo Claudia Pizarro luego de conocerse un dictamen del organismo que determinó que la jefa comunal actuó de forma "improcedente".

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, emplazó en duros términos al contralor Jorge Bermúdez, llamándolo a "parar el hueveo".

Lo anterior luego que se emitiera un dictamen desde la Contraloría que determinó que la jefa comunal actuó de forma "improcedente" al encabezar un evento apoyando la opción Apruebo para el Plebiscito de Salida del 4 de septiembre.

En diálogo con el programa de humor político CacoTV, Pizarro afirmó que el ente "ralló la papa, perdón, pero capaz que me manden de nuevo a la Contraloría después de este programa".

Gobierno por cambio de hora: "Van a haber novedades la próxima semana"
Lee También

Gobierno por cambio de hora: "Van a haber novedades la próxima semana"

"Están rallando la papa, porque esta Constitución de Pinochet más la nueva Constitución, que Dios quiera que la podamos aprobar... o sea, de verdad me restringe mi libertad de expresión el contralor, yo creo que de verdad está rallando la papa", señaló.

En esa línea, la alcaldesa de La Pintana problematizó señalando que "no me puedo sacar fotos con una bandera del Apruebo en La Pintana, ¿qué onda?, ¿dónde la vio? De verdad".

"Pare el hueveo", sentenció.

[VIDEO] Los "intransables" del Apruebo y el Rechazo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */