Política

Diputado Mirosevic por uso de camiseta de La Roja en campaña: "No fue con ninguna mala intención"

Agencia Uno - Comando del Apruebo
Por T13
El diputado respondió a la crítica de la ANFP y aseguró que "no fue intención del comando molestar a nadie ni mucho menos aprovecharse de la Selección Chilena".

El diputado Vlado Mirosevic (Partido Liberal) respondió a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional luego que la cuenta oficial de 'La Roja' criticara el uso de la camiseta de futbol de la selección chilena en una actividad del comando del Apruebo

"La camiseta de la Selección representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político", escribió  'La Roja' en su cuenta de Twitter luego que Mirosevic junto a la diputada Karol Cariola usaran una camiseta roja con la palabra Apruebo en el pecho. 

En conversación con Radio Concierto, Mirosevic aseguró que "no fue intención del comando molestar a nadie ni mucho menos aprovecharse de la Selección Chilena, no es el espíritu". 

The Economist critica Agencia Uno - Borrador de la nueva Constitución
Lee También >

The Economist critica "utopía" por refundar y usa de ejemplo a Chile

"Sobre la ANFP les mandamos un mensaje. No fue con ninguna mala intención, pero queremos seguir adelante en lo sustantivo que es que necesitamos una nueva Constitución", recalcó. 

Además afirmó que "esa camiseta roja representa a todos y al equipo le pareció que valía la pena hacer algo respecto de eso". 

"Nosotros también somos chilenos y nos sentimos orgullosos de ser chileno", cerró el diputado.

Revisa también este video: