EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Plebiscito 2023

Vocera por el "En Contra" y triunfo en Plebiscito 2023: “Queremos agradecer”

Javier Thomson
Compartir
La también alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, valoró la tendencia de triunfo de "En Contra" en los conteos de las mesas electorales.

La tendencia de los primeros resultados del Plebiscito Constitucional 2023 están dando como ganador a la opción En Contra. Así lo asumió la vocera de esa opción, Carolina Leitao. 

La también alcaldesa de la comuna de Peñalolén, en la región Metropolitana, tuvo una vocería para agradecer a los protagonistas del En Contra en el Plebiscito Constitucional 2023. 

Macaya reconoce triunfo del "En Contra" en Plebiscito: "Ha quedado ratificada la constitución vigente en Chile"
Lee También

Macaya reconoce triunfo del "En Contra" en Plebiscito: "Ha quedado ratificada la constitución vigente en Chile"

"Lo primero que queremos hacer es agradecer. Este resultado y esta tendencia clara respecto al triunfo clara del En Contra pertenece a las y los ciudadanos", comenzó diciendo en su discurso Carolina Leitao. 

En esa línea, la jefa comunal valoró la importancia del Plebiscito Constitucional que se realizó este domingo. 

SIGUE LOS RESULTADOS DEL PLEBISCITO 2023 PULSANDO AQUÍ

"Queremos agradecer que ellas y ellos fueron a las urnas entendiendo lo que estaba en juego, que era un texto. No otra cosa, no otras discusiones, sino lo que queríamos para los próximos 30 o 40 años de nuestro país", añadió. 

"Agradecer a las mujeres. Las mujeres cumplieron un rol importante en este proceso. Las mujeres sabíamos lo que estaba en riesgo", siguió la vocera del En Contra.

Diputado Hotuiti Teao oficia al Servel por votantes que no pudieron sufragar en Rapa Nui
Lee También

Diputado Hotuiti Teao oficia al Servel por votantes que no pudieron sufragar en Rapa Nui

También valoró el aporte de "los que trabajaron en los comandos comunales, regionales; alcaldes, alcaldesas, concejalas, concejales", quienes se encargaron de "decirle a la ciudadanía lo importante que era este proceso"

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota