Política

Jaime Mañalich tildó a Gabriel Boric como un "títere del Partido Comunista"

Agencia Uno
Por T13
El candidato al Senado por la Región Metropolitana se refirió al abanderado de Apruebo Dignidad y aseguró que "pretende mantener la violencia como un instrumento de poder".

Un intenso debate se vivió en T13 en Vivo, donde los candidatos al Senado por la Región Metropolitana Jaime Mañalich, Claudia Pascual, Marcela Sabat y Paulina Vodanovic comentaron la contigencia nacional.

Cuando era consultado sobre la ley de indulto, proyecto que plantea la remisión a quienes hayan sido sentenciados por las manifestaciones realizadas durante el "Estallido Social" en 2019, el candidato independiente-Evópoli, Jaime Mañalich, se refirió al candidato presidencial Gabriel Boric. 

Mañalich aseguró que Boric es un "títere" del Partido Comunista, afirmando que el conglomerado político "pretende mantener la violencia como un instrumento de poder".

Fuertes declaraciones sobre la contingencia nacional en el debate de candidatos al Senado por la RM T13
Lee También >

Incidentes en aniversario del 18-O marcaron nuevo debate senatorial por la RM

El debate continuó con el siguiente tema de conversación, la acusación constitucional que enfrenta el presidente Sebastián Piñera, a lo que Mañalich afirmó que se trata de "una mentira, una manipulación por parte de los medios de comunicación para perjudicar al mandatario". 

Marcela Sabat (RN), Paulina Vodanovic (PS), Jaime Mañalich (Independiten-Evópoli) y Claudia Pascual (PC) se enfrentaron en un debate senatorial a través de T13 en Vivo, el que puedes revisar a continuación: