Política

Presidente Piñera realiza positiva evaluación de la Parada Militar 2018

Presidente Piñera realiza positiva evaluación de la Parada Militar 2018
T13
Compartir
Adicionalmente, el mandatario hizo un llamado a la responsabilidad y a la prudencia para los conductores que vuelven a Santiago tras el fin de semana largo por fiestas patrias.

Este miércoles, tras finalizar la parada militar en la elipse del parque O'Higgins, el Presidente Sebastián Piñera, realizó una positiva evaluación del desfile en el marco del día de las Glorias del Ejército.

El mandatario aseguró que se sintió emocionado y orgulloso del desfile, afirmando que “ha sido una magnífica parada militar, en la que participaron todas las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile”.

Adicionalmente, el mandatario envió un mensaje a los chilenos que desde esta jornada regresarán a la capital tras el fin de semana largo por fiestas patrias.

“Les quiero pedir prudencia. Hemos tenido muchos muertos y no queremos ninguno más, por eso les pido que vuelvan a sus hogares con responsabilidad", concretó Piñera.

[VIDEO] Usuarios registraron el paso de los aviones que participaron en la Parada Militar 2018

Este 19 de septiembre se conmemora el " Día de las Glorias del Ejército de Chile", cuya tradicional Parada Militar se robó la miradas de todos los presentes. A través de redes sociales varios usuarios registaron el momento del paso de los aviones en la Parada Militar.

 

Señal T13 En Vivo