Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

Abogado de Sergio Muñoz afirmó que no apelarán la prisión preventiva

Agencia Uno
T13
Compartir
El exdirector de la PDI continuará recluido durante los 120 días de investigación por su relación en el Caso Audios.

El ex director de la PDI, Sergio Muñoz, continuará en prisión preventiva durante la investigación del Caso Audios: Su abogado habría confirmado que no apelarán dicha medida cautelar.

Recordemos que Muñoz está siendo investigado por las filtraciones de información de al menos cinco causas confidenciales al abogado Luis Hermosilla. Tras conocerse su involucramiento, el PDI presentó la renuncia a su cargo el pasado 15 de marzo, día en que también se allanó su casa y oficina.

Tras ser formalizado en la jornada del martes 19 de marzo, el Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para Muñoz durante los 120 días de investigación del caso. El lugar indicado para que cumpla con la medida cautelar fue la Brigada de Reacción Táctica de la PDI en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo con información de La Tercera, Juan Carlos Manríquez, abogado defensor de Sergio Muñoz, dijo que su representado no desea apelar a la prisión preventiva.

Abogado de Sergio Muñoz afirmó que no apelarán la prisión preventiva
Abogado de Sergio Muñoz afirmó que no apelarán la prisión preventiva

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */