ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Política

¿Qué está pasando con el alcalde de Rancagua?

Patricio Nunes
Tomás Pardo
Compartir
La investigación por delitos de corrupción contra el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, te la explicamos en este video.

El alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy (exPS) será formalizado el próximo martes 9 de abril por delitos de fraude al fisco, malversación de fondos públicos, cohecho y sobornos.

Si aún no te has enterado de los detalles de las indagatorias, en este video te lo contamos. El editor de Reportajes T13, Patricio Nunes, señaló que la investigación acumula antecedentes de licitaciones entre el municipio y algunos proveedores que serían cercanos al alcalde.

Entre esos proveedores, el que destaca es uno que le pasó a Juan Ramón Godoy unas tarjetas de débito para que este hiciera compras personales, com cuando fue a un supermercado y adquirió alcohol, abarrotes y comida por más de 700 mil pesos. La persona que facilitó las tarjetas, tiene millonarios contratos con el municipio de Rancagua.

Por otra parte, un empresario gastronómico declaró ante la PDI que junto al alcalde Godoy organizaban fiestas en que había alcohol, drogas y prostitución.

Para saber más sobre la investigación a Juan Ramón Godoy, en este enlace.

Señal T13 En Vivo