Política

Andrea Molina será candidata a alcaldesa de Viña del Mar por RN

Andrea Molina será candidata a alcaldesa de Viña del Mar por RN
T13
Compartir
El consejo regional de RN escogió a la ex diputada y conductora de televisión como candidata a suceder a Virginia Reginato en el municipio de la "ciudad jardín".

La ex diputada por la UDI, Andrea Molina, fue nominada por el consejo regional de Renovación Nacional (RN) como candidata a alcaldesa de Viña del Mar.

Con esto, la ex parlamentaria gremialista competirá por suceder a Virginia Reginato como jefa comunal de la "ciudad jardín", que por la nueva ley de reelecciones no podrá aspirar a nuevo mandato como jefa comunal.

Según consigna El Mercurio de Valparaíso, Molina manifestó que "recibo esta noticia muy positivamente y, por supuesto, para mí es un honor".

"Cada paso que se ha ido dando lo he ido recibiendo con mucho ánimo y mucho respeto, que es lo que corresponde, lo que siempre debería pasar y que se ha perdido también en la política, creo yo, el respeto", agregó.

La designación de Molina como candidata ocurre luego de la imposibilidad de la actual alcaldesa de repostular al cargo, por lo que también se especuló con nombres como Marlen Olivari, Javier Gómez, Rodrigo Vattuone y Jorge Escudero para aspirar al cargo al interior de Chile Vamos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */