Política

Bachelet: "Podré seguir contando con la lealtad de un partido que ha sabido estar a nuestro lado"

Bachelet: "Podré seguir contando con la lealtad de un partido que ha sabido estar a nuestro lado"
T13
Compartir
La Presidenta Michelle Bachelet envió una carta al PPD en la que llamó a la unidad para continuar con los planes del gobierno.

La Presidenta Michelle Bachelet envió una carta de saludo que fue leída por el secretario general del PPD, Oscar Santelices, en el Consejo Nacional del partido. En la misiva destacó la necesidad de la unidad y respaldó al partido pese a las críticas de una supuesta "izquierdización". 

"Como Presidenta y líder de la coalición, sabré cumplir con el papel que me corresponde en la conducción de esta nueva etapa y no tengo duda alguna que el PPD sabrá cumplir con lo suyo. Estoy segura que las decisiones que este Consejo adopte reafirmarán esta línea de trabajo conjunto, de consolidación y de proyección", destacó Michelle Bachelet

Y agregó, "estoy cierta que podré seguir contando con la lealtad de un partido que ha sabido estar a nuestro lado, porque el éxito del Gobierno prefigura en gran medida, la acogida ciudadana de nuestras propuestas de futuro en el periodo que se avecina". 

"Quisiera reconocer y agradecer el rol que en este proceso ha cabido al Partido Por la Democracia y al compromiso leal de sus dirigentes, parlamentarios, ministros y sus militantes de base. Estoy segura que la impronta progresista del PPD se ve reflejada en casa uno de los cambios que hemos hecho y seguirá presente en los cambios en curso". 

La Presidenta Bachelet recalcó la necesidad de la continuación de su proyecto y dijo que: "Debemos construir desde ya las bases para la proyección de nuestra coalición. Porque lo que hemos hecho no se limita a un periodo de gobierno".

Finalmente la Mandataria destacó en la importancia de "la unidad de los demócratas progresistas para consolidar lo que hemos hecho y proyectar lo que debemos hacer. La unidad que se construye desde lo que nos une y que es la base para resolver nuestras diferencias".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota