Política

El mensaje de Brownie Boric Font tras "asumir" como el Primer Perro de la República

Twitter
Por T13
"Yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular, en el Primer Perro de la República", escribieron en las redes sociales de la mascota familiar.

La cuenta de redes sociales de Brownie Boric Font, la mascota familiar del Presidente Gabriel Boric, indicó que se convirtió en el Primer Perro de la República.

La cuenta en Twitter se hizo conocida luego del triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial de 2021, apuntándolo extraoficialmente como el Primer Perro Presidencial.

Ya durante este jueves había escrito en redes sociales que no viajaría desde la Región de Magallanes a la Región Metropolitana para vivir con el mandatario.

Quién es Manahi Pakarati, la mujer que recibió con vestimenta Rapa Nui a Boric en el Congreso Agencia Uno
Lee También >

Quién es Manahi Pakarati, la mujer que recibió con vestimenta Rapa Nui a Boric en el Congreso

"Me han contado que la capital no es un lugar óptimo para mí y llegar allá sería una difícil misión para un perrito como yo", manifestaron.

Sin embargo, durante este 11 de marzo, en pleno cambio de mando presidencial, se reactivaron las redes sociales del can.

"Me encuentro aquí, frente a ustedes , en la que es una de las grandes sorpresas del destino. Yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular, en el Primer Perro de la República", escribieron en la cuenta en Twitter de la mascota familiar del Presidente Gabriel Boric.

Revisa también este video: