Política

"Ropa americana": Vallejo responde a crítica de fundador de Evopoli por su vestimenta

"Ropa americana": Vallejo responde a crítica de fundador de Evopoli por su vestimenta
T13
Compartir
La vocera le dijo a las niñas y mujeres que "cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos".

La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, contestó a las críticas hechas por Andrés Molina, fundador de Evopoli, en contra de la vestimenta que utilizó la secretaria de Estado en un punto de prensa.

"Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana", señaló Molina, quien publicó una fotografía en la que aparecía la ministra Vallejo junto a las subsecretarias Valeska Naranjo, Francisca Perales; la directora de la División de Organizaciones Sociales, Javiera Hausdorf; y la subdirectora del organismo, Camila Carrasco.

De igual manera, al ser emplazado por sus dichos, que fueron clasificados de clasistas, Andrés Molina manifestó: "¿Clasista? Se trata de buen gusto, entiendo que pueden vestirse donde quieran con el sueldo que tienen".

Y durante este jueves, la vocera Camila Vallejo reaccionó a los comentarios de Molina.

"A todas las niñas y mujeres que aspiren a tener un cargo de representación popular, o no, quiero decirles que cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos", dijo.

Y, en esa línea, agregó "la violencia simbólica existe. Nunca olviden lo especiales y poderosas que son".

[VIDEO] Tenso cara a cara entre Boric y el gremio minero