EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Primera Dama y acusación constitucional contra Piñera: “Doy fe de tu inmenso amor por Chile”

Primera Dama y acusación constitucional contra Piñera: “Doy fe de tu inmenso amor por Chile”
T13
Compartir
Cecilia Morel, tal como lo han hecho la mayoría de los ministros de gobierno, defendió al Presidente, quien enfrentará un juicio político por la venta de la minera Dominga.

La Primera Dama, Cecilia Morel, defendió a su esposo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien enfrentará una acusación constitucional por la venta de la minera Dominga a Carlos Alberto Délano en las Islas Vírgenes Británicas.

Tal como lo ha hecho la mayoría de sus ministros en los últimos días, Morel escribió un mensaje en redes sociales, cuestionando a la oposición por el juicio político contra el mandatario.

“La oposición presenta nuevamente una acusación con el fin de dañar a Sebastián Piñera y de paso a la democracia, generando así más división cuando necesitamos unidad y paz. Doy fe de tu honestidad y tu inmenso amor por Chile. Estoy contigo Sebastián, siempre”, dice la publicación de Morel.

La acusación contra Piñera se presentó luego que el Ministerio Público decidiera abrir una investigación por los nuevos hechos conocidos en los Pandora Papers, que revelaron ciertas condiciones que se establecieron en un acuerdo entre las familias de Piñera y Délano para la venta de Dominga.

Desde el oficialismo han defendido la figura de Piñera, aunque algunos parlamentarios del sector han dicho que analizarán el libelo para tomar una decisión.

Diputados de oposición presentan acusación constitucional contra Presidente Piñera
Lee También

Diputados de oposición presentan acusación constitucional contra Presidente Piñera

El jefe de Estado ha insistido en que en los documentos publicados no hay nuevos antecedentes a los que ya habían sido investigados por la fiscalía hace algunos años.

Señal T13 En Vivo