Política

Comisión de RREE del Senado se reunirá hoy con presidente peruano

Comisión de RREE del Senado se reunirá hoy con presidente peruano
T13
Compartir
La instancia parlamentaria, encabezada por su presidente, Jorge Pizarro, tendrá una intensa agenda en Lima.

Una intensa agenda tiene programada la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, que hoy se encontrará de visita oficial en Perú y que contempla reunirse con el presidente de ese país, Pedro Pablo Kuckzynski.

De esta forma, se espera que la instancia parlamentaria encabezada por su presidente Jorge Pizarro (DC), y que está compuesta además por Francisco Chahuán (RN), Ricardo Lagos Weber (PPD), Hernán Larraín (UDI), y Juan Pablo Letelier (PS), comience el día en una audiencia con la presidenta del Senado peruano, Luz Salgado. Tras esa reunión, la actividad continuará en el parlamento de ese país con una reunión con sus pares de la comisión de Relaciones Exteriores.

Más tarde, tienen contemplado un almuerzo en el palacio de Torre Tagle, que será ofrecido por el canciller Ricardo Luna y por el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Juan Carlos Del Aguila.

La cita con el mandatario peruano se concretará cerca de las 16.30 horas, y a ella también asistirá el canciller de ese país.

La jornada terminará con una recepción ofrecida a la comisión de parlamentarios por la Embajada de Chile en Perú.

Señal T13 En Vivo