Política

Alcalde Jadue espera que con el nuevo proceso constituyente "no sea necesario un nuevo estallido social"

Twitter @Danieljadue
T13
Compartir
El edil planteó que “esperamos que quienes salgan electos estén a la altura de la circunstancia para llevar a cabo los cambios que la ciudadanía espera!”.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, comentó el proceso constituyente de este domingo, asegurando que espera que los consejeros “no se atrincheren” para que “no sea necesario un nuevo estallido social”.

El edil acompañó a sufragar a Karen Araya, candidata por la Región Metropolitana del Partido Comunista, comentando “esperamos que quienes salgan electos estén a la altura de la circunstancia para llevar a cabo los cambios que la ciudadanía espera!”.

Incidentes en la cárcel de Angol

Es en esta línea que el alcalde Jadue sostuvo que “va a depender de cómo este termine, de si los que son electos están a la altura, no se atrincheran en sus posiciones y sean capaces de dar respuesta a las necesidades que dieron origen a este proceso”.

De tal manera que no sea necesario un nuevo estallido social y más movilizaciones generales para lograr los cambios que la gente requiere”, añadió, concluyendo que “el país no puede seguir como está. Lo que está claro es que el país no puede seguir con la Constitución de la dictadura”.

Etiquetas de esta nota