Política

Alcaldesa Cathy Barriga publica foto promocionando crema: esto dijo la Contraloría

Alcaldesa Cathy Barriga publica foto promocionando crema: esto dijo la Contraloría
T13
Compartir
A través de Instagram la jefa comunal de Maipú publicó una fotografía resaltando las facultades de un producto para la piel.

En una nueva controversia se vio envuelta la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, esta vez por una publicación en su cuenta de Instagram.

En esta red social la jefa comunal subió una imagen junto a una crema para el rostro, cuello y escote, sobre la cual asegura que le encantó y que desde ahora será parte de sus cuidados diarios. Además, envió un agradecimiento a la empresa fabricante.

La publicación no pasó desapercibida en redes sociales, desde donde algunos criticaron a la alcaldesa de hacer publicidad a un producto privado siendo una autoridad pública.

Ante esto, el usuario @andresL consultó directamente a Contraloría sobre esta situación, los que respondieron por la misma red social.

Sobre el tema, el organismo fiscalizador sostuvo que todos los donativos recibidos por autoridades deben ser ingresados por Ley del Lobby y que en casos anteriores este tipo de obsequios de uso personal se han declarado "no procedentes".

Señal T13 En Vivo