Política

Corte de Apelaciones revisa este viernes si decreta prisión preventiva para Cathy Barriga

Agencia Uno - Cathy Barriga
T13
Compartir
La exedil fue formalizada la semana pasada por delitos de corrupción, en concreto fraude al fisco y falsificación y mal uso de instrumento público.

Este viernes se lleva a cabo la revisión del recurso presentado por la Fiscalía Oriente ante la Corte de Apelaciones de Santiago, para así revertir el arresto domiciliario total que pesa sobre la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, y enviarla a prisión preventiva.

Barriga fue formalizada la semana pasada por delitos de corrupción, en concreto fraude al fisco y falsificación y mal uso de instrumento público.

Cabe mencionar que la Fiscalía Oriente, que lidera la indagatoria, solicitó prisión preventiva contra Cathy Barriga, al considerarla un peligro para la sociedad y por existir riesgo de fuga.

¿Qué pasa con la playa de Rocas de Santo Domingo? Arena ha cedido espacio a las piedras y el mar
Lee También

¿Qué pasa con la playa de Rocas de Santo Domingo? Arena ha cedido espacio a las piedras y el mar

Cabe mencionar que los abogados defensores de la ex edil intentarán que quede sin medidas cautelares durante la investigación que actualmente la tiene con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Lo anterior ha generado gran debate en redes sociales en los últimos días, luego de postear en sus redes sociales imágenes donde aparece disfrutando el día al interior de su casa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */