EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Cristóbal Piñera ante críticas por gira a Asia: "Es parte de la pequeñez de la guerrilla política"

Cristóbal Piñera ante críticas por gira a Asia: "Es parte de la pequeñez de la guerrilla política"
T13
Compartir
El Presidente Piñera -que hoy termina la gira presidencial por China y Corea del Sur- ha sido criticado por la oposición por haber llevado a dos de sus hijos, los que incluso participaron en reunión con empresarios.

El hijo del Presidente Sebastián Piñera, Cristóbal, respondió a las críticas del presidente del Senado, Jaime Quintana, y otros actores de la oposición, por su presencia en la gira por Asia. 

"Creo que generó un ruido innecesario", afirmó el titular de la Cámara Alta luego que Cristóbal y Sebastián Piñera Morel fueran parte de una reunión con empresarios en Shenzhen. 

Revisa este video también:

"A China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado, y solo participé como oyente en reuniones no oficiales y sin ningún interés comercial. El resto es parte de la pequeñez de la guerrilla política", señaló.

Por su parte, con bromas dirigidas al senador Quintana, fue que el Presidente Piñera terminó durante este lunes su visita a China y Corea del Sur.

La broma se dio cuando la representante de Samsung, le preguntó al Mandatario si sus hijos estaban presentes en la visita que hizo a la compañía durante esta jornada. "No, están castigados, por culpa del senador Quintana", fue la respuesta que generó las risas de los acompañantes de Piñera.