Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

El cruce en Twitter de Marcela Cubillos y Ximena Rincón tras una actividad del Presidente Piñera

El cruce en Twitter de Marcela Cubillos y Ximena Rincón tras una actividad del Presidente Piñera
T13
Compartir
La senadora de la Democracia Cristiana acusó al Mandatario de no responder preguntas relacionadas con el retiro de los ahorros previsionales.

La senadora Ximena Rincón y la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, se enfrentaron en redes sociales tras una actividad del Presidente Sebastián Piñera mientras en el Congreso se debate el proyecto del retiro del 10% de los ahorros previsionales para enfrentar la crisis económica. 

"Vamos a abrir un espacio de preguntas y después, en la medida de lo posible, las respondo", afirmó el Presidente durante la promulgación de la ley Crianza Protegida mientras escuchaba las preguntas relacionadas con un posible veto a la ley discutida por los parlamentarios. 

Tras recibir las dos primeras preguntas, alusivas al proyecto de ley, el Presidente guardó silencio y sólo comenzó las respuestas después de escuchar la tercera.

"1ra Pregunta a Piñera... Respuesta: Siguiente pregunta, 2da pregunta.... Silencio.... 3ra pregunta ahí vamos....", escribió la senadora en su cuenta de Twitter. 

Tras eso, Cubillos explicó que Piñera escuchó todas las preguntas para luego responderlas de una vez. "Y en eso está: respondiendo. No dijo "paso" como su ex presidenta". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */