Política

Debate por primarias de Apruebo Dignidad: ¿Quiénes acompañan a Boric y Jadue?

Debate por primarias de Apruebo Dignidad: ¿Quiénes acompañan a Boric y Jadue?
T13
Compartir
Bajo estrictas medidas sanitarias, los dos precandidatos pudieron asistir al programa televisivo con cuatro personas cada uno. Desde las 22:35 transmite Canal 13.

Este domingo los precandidatos presidenciales Gabriel Boric y Daniel Jadue sostienen su último debate de cara a las primarias de Apruebo Dignidad.  El programa está organizado por Canal 13/T13, TVN/24H, CHV/CNN y Mega.

Debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, los dos participantes tuvieron que elegir a sólo cuatro personas para que los acompañaran. 

El precandidato de Convergencia Social, Gabriel Boric, es acompañado por su jefa de campaña Javiera Cabello, el diputado Giorgio Jackson (RD), La abogada Lorena Fries y el académico Nicolás Grau.

SIGUE EL DEBATE EN VIVO EN ESTE ENLACE

En tanto, el actual alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, llegó al estudio donde se desarrollará el debate junto al economista Gonzarlo Martner, la académica Soledad Concha, la diputada Alejandra Sepúlvera (FRVS) y el periodista Felipe Carvajal.

¿Dónde queda mi mesa?: revisa con tu RUT tus datos electorales para las primarias presidenciales
Lee También

¿Dónde queda mi mesa?: revisa con tu RUT tus datos electorales para las primarias presidenciales

El debate comienza a las 22:35 y contará con tres bloques que incluirán preguntas temáticas realizadas por un equipo de periodistas de todos los canales, con un espacio para que los postulantes interactúen respecto al tema planteado; diálogos entre los candidatos con preguntas cruzadas entre ellos y un bloque final de cierre, donde cada uno contará con un minuto para entregar un mensaje final.

Señal T13 En Vivo