Política

Mario Desbordes: "Es fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto"

Mario Desbordes: "Es fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto"
T13
Compartir
"Los valientes de escritorio se esconden detrás de las polleras de Carabineros", aseguró el diputado y presidente de RN.

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, respondió a quienes lo criticaron por dialogar con la opocisión en relación al plebiscito que se realizará el próximo 26 de abril, donde se elegirá si se cambia la actual constitución partiendo una nueva desde una hoja en blanco. 

"Voy a seguir teniendo las reuniones que sean necesarias para buscar un proceso en paz. Hay que aislar a los violentistas", aseguró el parlamentario a La Segunda.  

Además, Desbordes aseguró que "es muy fácil rechazar el diálogo cuando no se baja del barrio alto o cuando se anda rodeado de escoltas. Es muy fácil exigir solo mano dura cuando se hace desde Twitter o una radio. Los valientes de escritorio se esconden detrás de las polleras de Carabineros. Los costos de la violencia los pagan cientos de personas que no tienen acceso a los medios, los costos de la violencia los pagan cabros que se suman a los anarcos de la Primera Línea".

"Los costos de la violencia los pagan los Carabineros y sus familias, los costos de la violencia los paga la democracia", puntualizó. 

En relación a las críticas hacia Desbordes, el senador Manuel José Ossandón las calificó como absurdas. "Mario Desbordes y todos los que estamos trabajando en esto estamos cumpliendo con nuestro deber", aseguró en Tele13 Radio.

Señal T13 En Vivo