Política

Diputado Barrera denuncia robo en su domicilio de cuatro computadores y tres discos duros

Agencia Uno
Por T13
El parlamentario comunista aseguró que los equipos electrónicos tenían infrmación relacionada con su actividad parlamentaria y puso en duda que se trate de un “acto delictual más”.

El diputado del Partido Comunista (PC) Boris Barrera denunció que este viernes sufrió un robo en su domicilio particular de Renca. A través de redes sociales, el parlamentario dio cuenta de la sustracción de cuatro computadores y tres discos duros desde su hogar y manifestó sus sospechas por la calidad del robo.

“Dado las características del hecho, pongo en duda que se trate de un acto delictual más. Por ellos, pondré los antecedentes a disposición de los organismos pertinentes para que se investiguen”, explicó el mismo Barrera en un comunicado.

El diputado PC aseguró que quienes ingresaron a su casa lo habrían hecho entre las 16 y 17 horas de este viernes, que fue el único momento en que la vivienda estaba deshabitada.

“Lo dieron vuelta todo y lo único que se llevaron fue el material mencionado”, aseguró Barrera.

Parlamentarios de oposición valoran decisión de Corte de Copiapó de frenar licitación del litio Agencia Uno
Lee También >

Parlamentarios de oposición valoran decisión de Corte de Copiapó de frenar licitación del litio

El diputado aseguró que en aquellos equipos electrónicos que le fueron sustraídos almacena información relacionada con su actividad parlamentaria y material de estudio de sus hijos.