Política

Diputado RN Frank Sauerbaum resulta lesionado tras choque en Autopista del Itata

Diputado RN Frank Sauerbaum resulta lesionado tras choque en Autopista del Itata
T13
Compartir
El legislador perdió el control de la camioneta que conducía, girando sobre el eje e impactando de frente con otro vehículo que transitaba en la misma dirección.

Con lesiones de carácter leve quedó el diputado de Renovación Nacional (RN), Frank Sauerbaum, tras un accidente automovilístico, a eso de las 21:00 horas de este jueves mientras transitaba en el kilómetro 72 de la Autopista del Itata.

Según informó su equipo a través de un comunicado, "por causas que se investigan, el legislador perdió el control de la camioneta que conducía, girando sobre el eje e impactando de frente con otro vehículo que transitaba en la misma dirección".

El diputado se encuentra en el Hospital Higueras de Talcahuano, recinto hospitalario al cual fue trasladado después de ser atendido en el SAR de Penco, "realizándose exámenes que descarten problemas en el cuello y columna producto de los múltiples golpes que le causó la colisión".

Y agregaron: "Tras ello, serán los médicos quienes decidan si quedará internado en otro complejo hospitalario". 

Por último, detallaron que el parlamentario conducía hacia Concepción, tras haber participado de actividades en Quillón, San Carlos, Coihueco y Chillán. "Manejaba con documentación al día y voluntariamente se efectuó la alcoholemia". 

 

Señal T13 En Vivo