EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Enrique Paris anuncia querella tras recibir acusación en redes sociales

Enrique Paris anuncia querella tras recibir acusación en redes sociales
T13
Compartir
"Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales", dijo el nuevo ministro de Salud, quien enfatizó que es "un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona".

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció una querella contra quienes resulten responsables de la difusión de un video en el que se le realiza una acusación en redes sociales.

"Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales (...) y que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido ministro de Salud de Gobierno de Chile", indicó.

En esa línea, explicó que "en esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona".

"Anuncio la presentación de una querella por injurias y calumnias, contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de éstas falsas acusaciones".

Durante el balance que el Ministerio de Salud por la pandemia del coronavirus, Paris se refirió el tema asegurando que "esa publicación ha impactado enormemente en mi persona, en mi familia y lo que escribimos como declaración pública en el Twitter es lo que tengo como respuesta en este minuto” 

Señal T13 En Vivo