Política

Error en Ley de Servicios Básicos: Diario Oficial la publicó con Arturo Longton como autor

Error en Ley de Servicios Básicos: Diario Oficial la publicó con Arturo Longton como autor
T13
Compartir
Su hermano Andrés, diputado RN y quien sí participó de este proyecto, se tomó con humor la situación y aseguró que "es un error habitual". Desde el Diario Oficial plantean que el documento venía con imprecisiones desde su origen.

El Diario Oficial publicó la Ley de Servicios Básicos con un error que llamó la atención. Entre los autores del proyecto aparece el nombre del "chico reality" Arturo Longton, en lugar de su hermano Andrés, diputado RN y quien sí participó de este proceso.

Esta nueva ley permite posponer el pago de estas cuentas hasta superada la emergencia y con la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin intereses, como prefiera el cliente. Además comenzará a regir para cuentas cuyo vencimiento fue el 18 de marzo en adelante, hasta 90 días después de publicada la ley.

"Es un error usual, no solamente en el Congreso sino que en los medios de comunicación que suelen ponerme Arturo, debe ser por el paso de mi hermano por la televisión", declaró con humor el parlamentario RN a 24 Horas.

Y agregó: "Arturo estuvo de cumpleaños hace muy poco, le regalé la ley y le dije 'esto no tiene precio' y nadie más te lo puede regalar".

Además, informó que ya se corrigió el error ocurrido con esta publicación del Diario Oficial.

Desde el Diario Oficial, en tanto, explicaron a T13.cl que el documento original venía con el error en el nombre de Andrés Longton desde su origen.

Señal T13 En Vivo