ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Política

"Es joven, es su vida": la férrea defensa del senador Moreira al presidente Boric tras video de visita a domicilio particular

Iván Moreira - Agencia Uno
T13
Compartir
El senador por Los Lagos recalcó que es opositor al mandatario, pero que le parece excesiva la preocupación por su vida privada.

El senador Iván Moreira (UDI), respaldó al presidente Gabriel Boric después de las especulaciones que han surgido sobre su vida amorosa y la difusión de videos en que se le ve entrar a una casa en compañía de una mujer.

"Soy opositor, pero que algunos diputados estén preocupados de su vida personal, amorosa y lo fiscalizan, es mucho", indicó Moreira en su cuenta de X.

Luego manifestó que el mandatario "es joven, es su vida".

"Nuestra obligación como parlamentarios es solucionar problemas de la gente y no cahuines", agregó.

Carabineros actualiza estado de salud de funcionaria atacada con granada de mano
Lee También

Carabineros actualiza estado de salud de funcionaria atacada con granada de mano

La declaración de Moreira ocurre después de que el diputado de Amarillos, Andrés Jouannet, pidió que se aclaren las medidas de seguridad con que contaba el presidente realizó la visita.

Tras conocerse el oficio, el senador Ricardo Lagos-Weber señaló en Tele13 Radio que "lo que ha hecho el diputado con ese oficio obre las visitas del presidente a domicilios particulares lo encuentro último, no tiene ninguna preocupación por la seguridad del presidente la forma en que está redactado".

Señal T13 En Vivo