Política

Ex jefa de campaña de Karina Olvia desmiente sus acusaciones y evalúa "acciones legales"

Agencia Uno - Karina Oliva
Por T13
Carolina García afirmó que no tuvo responsabilidad electoral en sus campañas y que dicha atribución pesaba sobre "el administrador electoral y la candidata".

La ex jefa de campaña de Karina Oliva, Carolina García, se refirió a los dichos que realizó la ex candidata al Senado en una entrevista televisiva.

A través de un comunicado de prensa, García desmetía las acusaciones de la ex candidata relacionadas con irregularidades en el financiamiento de su campaña y quien apuntó en su contra por dichas irregularidades,

Karina Oliva habló sobre acusaciones en su contra: Agencia Uno - Karina Oliva rompe el silencia tras acusaciones en su contra
Lee También >

Karina Oliva habló sobre acusaciones en su contra: "No existió ningún desayuno por $50 millones"

En el documento, afirma que “no tuve responsabilidad alguna en la rendición electoral, ni en primera ni en segunda vuelta”.

Del mismo modo, aseguró que el trabajo de rendir los dineros utilizados y la solicitud de reembolsos "es responsabilidad exclusiva del administrador electoral y de la candidata".

"Es absolutamente falso que yo haya llegado a algún tipo de acuerdo con los proveedores que se señalan en la entrevista, ni que haya propuesto vías irregulares de financiamiento electoral", agregó.

Finalmente, recalcó que “si la ex candidata y su círculo continúan difundiendo acusaciones falsas e injuriosas, me veré obligada a tomar acciones legales”.

Revisa también este video: