EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Ex ministra Marcela Cubillos anuncia candidatura a Convención Constitucional

Ex ministra Marcela Cubillos anuncia candidatura a Convención Constitucional
T13
Compartir
"Quiero trabajar por llegar por esas ideas y representarlos bien", declaró a través de redes sociales.

La ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, reveló este miércoles que se postulará como candidata para la Convención Constitucional.

A través de un Instagram Live, reveló la noticia y aseguró: "Quiero trabajar por llegar por esas ideas y representarlos bien".

Cubillos agregó: "Sobre todo llegar en equipo porque yo creo que aquí lo más importante es ver la lista de convencionales que se está gestionando Chile Vamos a lo largo de todo Chile". 

El anuncio llega el mismo día en que el Presidente Sebastián Piñera encabezara el décimo cambio de gabinete de su segundo gobierno.

El escenario de este ajuste está marcado por la fecha límite del 11 de enero en que se deben inscribir las candidaturas de aquellos interesados en participar en la Convención Constitucional. Los ministros que deseen competir en las elecciones, deben renunciar a sus cargos.

Los ministros salientes fueron el titular de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Monckeberg y Antonio Walker, quienes también anunciaron su candidatura a la Convención Constitucional.

Señal T13 En Vivo