Política

Ex Presidenta Bachelet no participó en la audiencia de mediación entre su hijo y Natalia Compagnon

Ex Presidenta Bachelet no participó en la audiencia de mediación entre su hijo y Natalia Compagnon
T13
Compartir
Compagnon demandó a Sebastián Dávalos Bachelet, de quien está separado desde 2017, por la pensión de alimentos de los dos hijos que tienen en común.

Este sábado se realizó la audiencia de mediación entre Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos por pensión de alimentos, instancia que no contó con la participación de la madre del último, la ex presidenta Michelle Bachelet.

En diciembre de 2022 se dio a conocer que Compagnon demandó a su esposo, de quien está separado desde 2017, por la pensión de alimentos de los dos hijos que tienen en común. Este 4 de marzo se realizó la primera mediación legal entre los padres, donde habría estado invitada la ex mandataria.

El pasado viernes fuentes cercanas a Bachelet aseguraron a La Tercera que no sería parte de la audiencia, agregando que “la ex presidenta no intervendrá en la mediación entre las partes responsables; confía en que puedan encontrar una solución que beneficie a todos de manera amistosa”, habría señalado una fuente cercana a la ex mandataria.

Belga que llegó a Chile para buscar a su familia biológica logró encontrar a su madre en Lota
Lee También

Belga que llegó a Chile para buscar a su familia biológica logró encontrar a su madre en Lota

La abogada de Compagnon, Alejandra Borda, comentó a LUN que no han podido llegar a acuerdo con Dávalos, señalando que "del 100% que cuesta la mantención de los menores, él ha ofrecido menos del 25%"

Respecto a la necesidad de citar a la madre de Dávalos, sostuvo que “hay voluntad de diálogo, ninguna parte ha dicho no quiero ir. Deberían sentarse a conversar las dos asistidas por un mediador".

“Se están buscando caminos de soluciones. como no se ha podido con el padre, se están buscando con la abuela (Bachelet), que es lo que hace la mayoría de las mujeres en este país. Acá se va a conversar, necesidades versus capacidades de la madre, y lo que queda al descubierto, ¿puede aportar? Si, no, vamos a ver, esas son las posibles respuestas", concluyó.

Destruyen oficina municipal de Hualpén para robar caja fuerte