ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Política

Exministro Jackson dejará Chile para radicarse en el extranjero

Agencia Uno
T13
Compartir
El exministro de la Segpres y Desarrollo Social se irá a estudiar al extranjero, sin embargo, se desconoce qué país será su nuevo destino.

Pese a que el Presidente Gabriel Boric espera que el su amigo y exministro Giorgio Jackson, "vuelva pronto" a la escena política, al parecer el exsecretario de Estado tendría su futuro puesto, al menos por ahora, fuera de Chile.

Así lo afirmó la panelista de Tele13 Radio, Paula Comandari, quien afirmó que el exministro Jackson, dejará el país para radicarse en el extranjero.

Comandari además, detalló que el exministro de la Segpres y Desarrollo Social, se iría a estudiar afuera de Chile.

"Se va a estudiar afuera. Fuentes muy cercanas al exministro me lo confirman (...) ¿dónde? Lo tiene guardado bajo 7 llaves, pero se los puedo confirmar, el exministro Jackson se va (del país)", afirmó la periodista.

Cabe recordar que más temprano, el Presidente Boric se refirió a su relación de amistad con Jackson, en donde afirmó esperar "que lo tengamos de vuelta pronto".

Ministra Maisa Rojas registra tres reuniones por Ley del Lobby en casa de Pablo Zalaquett
Lee También

Ministra Maisa Rojas registra tres reuniones por Ley del Lobby en casa de Pablo Zalaquett

“Con Giorgio tenemos una relación hace mucho tiempo, somos amigos, pero la amistad no puede nublar cuando hay que tomar decisiones políticas complicadas, y la gente que trabaja conmigo no está por ser amigos o no, sino que por sus méritos y competencias”, recalcó el Presidente Boric.

“Giorgio está desarrollando proyectos tremendamente interesantes, no me cabe duda de que él va a seguir siendo un tremendo aporte para Chile. Es una persona con tremendas capacidades, con gran generosidad, así que espero que lo tengamos de vuelta pronto”, añadió.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */