Política

Diputado Fuentes desmintió audio en que llamaba a "acabar con la Convención"

Agencia Uno
Por T13
"El audio que circula en redes sociales con supuestos dichos míos es completamente falso", aseguró el diputado de RN en su cuenta de Twitter.

El diputado de Renovación Nacional (RN), Tomás Fuentes, desmintió un audio que comenzó a circular este viernes en redes sociales donde hablaba de acabar con la Convención Constitucional.

"El audio que circula en redes sociales con supuestos dichos míos es completamente falso", aseguró el diputado en su cuenta de Twitter. 

Junto al desmentido señaló: "Dos sugerencias para la izquierda: No se desesperen y diviértanse al ver cómo Gabriel Boric se esfuerza por parecerse cada vez más a José Antonio Kast". 

Colo Colo confirma nuevo caso de coronavirus en su plantel AGENCIA UNO
Lee También >

Colo Colo detecta caso positivo de COVID-19 a dos días de partido decisivo

En el audio ampliamente viralizado un hombre afirma que "hay que ganar voto por voto para la segunda vuelta. No se trata solamente de dejar afuera al comunista de Boric o que José Antonio gane".

Junto con eso, se plantea "acabar con la Convención Constitucional (...) al parecer legalmente no se podría, si se podría con el poder presidencial ir ahogándola lentamente, quitándole de a poco los fondos, generando además dificultades que permitan que esa constitución no llegue a buen puerto".