Política

Fuerza Pública define este sábado la posibilidad de convertirse en partido político

Fuerza Pública define este sábado la posibilidad de convertirse en partido político
T13
Compartir
El movimiento fundado por el ex ministro Andrés Velasco, realiza los sufragios desde las 9:30 de la mañana en el Centro Arte Alameda. Los adherentes podrán votar de modo presencial o de forma electrónica.

Este sábado desde las 9:30 de la mañana se lleva a cabo la votación del movimiento Fuerza Pública, fundado por el ex ministro Andrés Velasco, donde se decidirá si se transforma o no en un partido político.

El evento, que se realiza en el Centro Arte Alameda, estará presidido por el director ejecutivo de Fuerza Pública, Sebastián Sichel, quien hará un balance de los 18 meses de la creación del movimiento, además de plantear los planes futuros.

"Sentimos que la mayoría de los partidos en Chile no están dando el ancho al momento político que estamos viviendo. (…) La apuesta de renovar los partidos políticos como los conocíamos, ya no es exitosa, queremos hacer una apuesta y competir con ellos en democracia", sostuvo Sichel en entrevista con Emol.

Los adherentes podrán votar de modo presencial en el Centro Arte Alameda o de forma electrónica desde cualquier lugar del país. "Lo que decidimos hacer es romper con toda la lógica clásica de los partidos políticos que son círculos cerrados", acotó el director ejecutivo del movimiento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota