Política

Diputado Jackson es increpado e insultado por un grupo de personas en la Plaza de Armas

Diputado Jackson es increpado e insultado por un grupo de personas en la Plaza de Armas
T13
Compartir
El parlamentario se encontraba haciendo campaña por Gabriel Boric para la primaria presidencial cuando llegó una persona a insultarlo. Unos segundos después se sumó un pequeño grupo.

Una incómoda mañana tuvo el diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackson en la Plaza de Armas de Santiago. El parlamentario fue increpado e insultado por un grupo de personas mientras entregaba volantes y hacía campaña por Gabriel Boric.

Jackson estaba junto a otros representantes del Frente Amplio, llamando a votar por el candidato del sector, cuando un hombre comenzó a insultarlo y se le intentó ir encima, mientras una de las compañeras del diputado evitaba que se acercaran.

Frente Amplio se despliega contra Jadue tras críticas a Boric: Jackson acusa "campaña sucia"
Lee También

Frente Amplio se despliega contra Jadue tras críticas a Boric: Jackson acusa "campaña sucia"

“¿Qué has hecho por el país? No has hecho nada, lo único que has hecho es llenarte los bolsillos como los otros”, decía el hombre, además de una serie de insultos. “Amarillo”, "la ley anticapucha" y “ándate de aquí”, llegaron también gritando otras personas.

Jackson le bajó el perfil a la situación a través de redes sociales y aseguró que no se ocultarán pese a este tipo de situaciones.

“Con parte del equipo estuvimos en Plaza de Armas entregando información. Hablamos con mucha gente, y entre ellos, un grupo se nos acercó a manifestar sus críticas y diferencias. Tienen derecho a hacerlo. Es nuestro trabajo escuchar y no dejaremos de dar la cara”, aseguró en Twitter.  

Desde el entorno de Jackson aseguraron que quienes llegaron insultando era gente de La Lista del Pueblo. 

 

Señal T13 En Vivo