Política

Gobierno por dichos de ex seremi sobre Crispi en Caso Convenios: "No hay nada nuevo que agregar"

T13
Compartir
El ex seremi de Vivienda de Antofagasta, quien actualmente cumple prisión preventiva, habló desde la cárcel apuntando que Crispi omitió información sobre el caso al Presidente Gabriel Boric.

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue consultada sobre las declaraciones del ex seremi de Vivienda de Antofagasta, Carlos Contreras, sobre la información que manejaba Miguel Crispi sobre el Caso Convenios

Contreras, quien actualmente cumple prisión preventiva, habló desde la cárcel apuntando que Crispi omitió información sobre el caso al Presidente Gabriel Boric.

"En función de hechos que me constan, creo que, efectivamente, Miguel Crispi le omitió información al Presidente y luego le omitió información a la comisión investigadora de la Cámara", afirmó el ex seremi. 

Al ser consultada por las declaraciones de Contreras, la vocera de Gobierno apuntó a que "esto es como un deja vu, cada cierto tiempo se nos pregunta sobre las opiniones o declaraciones de una persona que está en un proceso de investigación y la verdad es que no vamos a agregar nada nuevo porque no hay nada nuevo que agregar".

Cordero por beneficio de videollamadas a reos peligrosos: "Creemos que la decisión del juez Urrutia es ilegal"
Lee También

Cordero por beneficio de videollamadas a reos peligrosos: "Creemos que la decisión del juez Urrutia es ilegal"

"El asesor del segundo piso está con su abogado respectivo, hay una investigación, hay audiencias como en todo proceso judicial y no tiene ningún sentido responder, cada cierto tiempo, algo que básicamente es la misma situación como sucede con los deja vu", reiteró Vallejo.

Asimismo, agregó que "las decisiones sobre los equipos del Gobierno, de los ministros, ministras o de los asesores, en el caso además del segundo piso que son asesores presidenciales, es una definición exclusiva del Presidente de la República".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */