Política

Jaime Naranjo denuncia que delincuentes entraron a robar a su oficina parlamentaria 2 días seguidos

Jaime Naranjo denuncia que delincuentes entraron a robar a su oficina parlamentaria 2 días seguidos
T13
Compartir
"Los parlamentarios tampoco estamos ajenos a la situación que está viviendo el país en materia de delincuencia", acusó el diputado.

El diputado Jaime Naranjo (PS) denunció que delincuentes ingresaron a robar a su oficina parlamentaria en Linares, Región del Maule, dos días seguidos.

"Como a todos los chilenos les está ocurriendo últimamente, los parlamentarios tampoco estamos ajenos a la situación que está viviendo el país en materia de delincuencia", manifestó el parlamentario.

En esa línea, catalogó el hecho de "algo absolutamente insólito".

"Los delincuentes robaron el día domingo en la noche, uno hubiera esperado que Carabineros hubiera tomado algún tipo de resguardo en la oficina parlamentaria y resulta que ahora los mismos delincuentes entraron el día lunes a robar lo que no se llevaron el día domingo", complementó el diputado Naranjo.

Encerrona con delincuente muerto: peritajes apuntan a que ladrones atropellaron a su compañero
Lee También

Encerrona con delincuente muerto: peritajes apuntan a que ladrones atropellaron a su compañero

En esa línea, también deslizó críticas contra Carabineros de Chile. "¿Dónde están los carabineros? Porque uno hubiera esperado que hubiera habido alguna ronda especial de resguardo a la oficina".

"La pregunta que se hace: '¿De qué lado están los carabineros?', parece que cada día toma más fuerza, porque encuentro insólito que una misma oficina parlamentaria haya sido robada y (hayan) entrado a sustraer cosas el día lunes y domingo", acusó.

"Voy a esperar que esta noche vuelvan nuevamente los delincuentes a robar lo que todavía no se han llevado de la oficina parlamentaria en Linares", ironizó Jaime Naranjo.

[VIDEO] Constituyente votó desde la ducha: ¿Cuánto se afecta a la Convención?