Política

Jefe de la bancada de diputados PS critica defensa de la Presidenta al comité político

Jefe de la bancada de diputados PS critica defensa de la Presidenta al comité político
T13
Compartir
El diputado Juan Luis Castro, sostuvo que "no es la misma opinión que hemos tenido muchos sectores de la Nueva Mayoría".

El jefe de bancada de diputados del Partido Socialista (PS), Juan Luis Castro, mostró su rechazo a los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet, referidos a que el comité político "estaba funcionando extraordinariamente bien, muy afiatado, más allá de que frente a distintas temáticas puedan tener opiniones diversas".

Para el diputado, los dichos de la Mandataria "no es la misma opinión que hemos tenido muchos sectores de la Nueva Mayoría", y apunta a que "durante todos estos meses, una parte de la responsabilidad importante en la conducción política, de ese comité político, precisamente, ha tenido desaciertos".

El parlamentario agregó que "está haciendo una defensa a ministros que son leales a ella. Creo que eso es lo que privilegia en su concepto", consignó Cooperativa.

Finalmente, Castro comentó que "entonces cuando en distintos momentos se han levantado voces críticas de la gestión que hace el comité político no son por un antojo, no son porque le caiga mal a otro sino porque ha habido resultados que han sido magros".

Uno de los defendidos por la Jefa de Estado, fue el ministro Nicolás Eyzaguirre, de quien comentó que "no se puede culpar (...) de que no haya buena relación entre el Gobierno y los parlamentarios".

Presidenta Bachelet: Las platas invertidas en el extranjero debieran estar en fideicomiso ciego

 

Señal T13 En Vivo