Política

“Nunca ceder al aparente poder del enemigo”: La cita de José Piñera tras debate sobre las AFP

“Nunca ceder al aparente poder del enemigo”: La cita de José Piñera tras debate sobre las AFP
T13
Compartir
El hermano del Presidente Sebastián Piñera y el creador del actual sistema de pensiones en nuestro país, publicó un mensaje citando las palabras del ex primer ministro británico Winston Churchill.

Durante la jornada del miércoles, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la idea de legislar el proyecto de ley que permite el retiro de hasta el 10 por ciento de los fondos de pensiones, lo que fue un duro golpe para el gobierno y el oficialismo en general, que votó dividido en la cámara baja.

Las reacciones llegaron desde el Ejecutivo con el rechazo a la medida y la propuesta de un plan para la clase media, que según el propio gobierno, es mejor al retiro de parte de los fondos, y también de cercanos al sistema de pensiones como lo es su creador y hermano del Presidente Sebastián Piñera, José Piñera.

A  través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de la dictadura de Pinochet, publicó este jueves una fotografía del ex primer ministro del Reino Unido Winston Churchill y una cita del líder británico.

“Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño. Nunca ceder excepto por convicciones de honor y sentido común. Nunca ceder a la fuerza. Nunca ceder al aparente poder del enemigo", dice el mensaje publicado por el creador del sistema privado de pensiones.

Señal T13 En Vivo