Política

José Piñera reaparece en la previa a las elecciones y llama a “recuperar el cohete del desarrollo”

José Piñera reaparece en la previa a las elecciones y llama a “recuperar el cohete del desarrollo”
T13
Compartir
El impulsor del actual modelo de las AFP llamó a sus seguidores a votar por los candidatos de la derecha para este 15 y 16 de mayo.

A menos de 24 horas del inicio del proceso eleccionario que se llevará a cabo este 15 y 16 de mayo, el ex ministro de la dictadura e impulsor del actual sistema de AFP, José Piñera, reapareció públicamente con un mensaje a través de sus redes sociales, para llamar a votar este sábado y domingo por la lista de Chile Vamos y el Partido Republicano.

El hermano del Presidente, Sebastián Piñera, publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje y dos gráficos, haciendo alusión al desarrollo económico del país desde la dictadura hasta hoy.

“Al amanecer, armaos de ardiente esperanza, vayamos a votar por los candidatos a constituyentes de la Lista Vamos Chile. Para así recuperar el ‘cohete’ que nos llevó al umbral del desarrollo y el ‘ascensor’ que nos convirtió en el número uno en movilidad social”, escribió Piñera.

En 2016, quien fuera ministro del Trabajo y Previsión Social en la década de 1980, hizo su reaparición pública en nuestro país, en medio de los cuestionamientos al sistema de pensiones que él impulso.

Ossandón desata conflicto en Chile Vamos por apoyo a Orrego: Parot dice que no ha podido contactarlo
Lee También

Ossandón desata conflicto en Chile Vamos por apoyo a Orrego: Parot dice que no ha podido contactarlo

Durante los últimos años se ha mantenido al margen de la vida política, aunque a través de redes sociales y algunas entrevistas, ha manifestado su opinión sobre distintos temas.

Para las elecciones de este fin de semana, José Piñera hizo el llamado a votar por los candidatos de la derecha en las elecciones para la Convención Constitucional, las elecciones municipales y los comicios para gobernadores regionales.

Señal T13 En Vivo