Política

Kast y Teillier se enfrentan en Twitter por viaje de timonel PC a Europa

Kast y Teillier se enfrentan en Twitter por viaje de timonel PC a Europa
T13
Compartir
Acusaciones cruzadas y emplazamientos marcaron tenso diálogo en Twitter entre el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, y el diputado José Antonio Kast, a raíz de un viaje que el dirigente del PC realizó a Europa.

El encargado de dar el primer golpe fue el diputado José Antonio Kast (ex UDI), al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía del presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, en un asiento premium en un avión.

La imagen iba acompañada de una acusación: "Diputado @gteillier va en viaje a Europa ? Viaja en primera clase o turista? Es viaje oficial o personal? Uso pasaporte diplomático o común?", escribió Kast.

La respuesta de Teillier llegó horas después en la misma red social y acusó al diputado opositor de "canallesco", y aseguró haber viajado con recursos propios y sin pasaporte diplomático.

En otros dos mensajes, el presidente del PC desafió a Kast a comparar sus patrimonios y a responder a su emplazamiento.

Y la respuesta del parlamentario de Chile Vamos llegó de inmediato: "Canallesco no es hacer las preguntas que todo Chile se hace", aludiendo al vínculo del Partido Comunista con la Universidad Arcis, con Venezuela, entre otros temas. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */