Política

[VIDEO] "A ver si me consigo pega": La sorpresiva visita de Aleuy a radio Oasis

[VIDEO] "A ver si me consigo pega": La sorpresiva visita de Aleuy a radio Oasis
T13
Compartir
A un día de dejar su cargo, el subsecretario del Interior realizó una visita sorpresa a un programa de radio. Se rió y bromeó con ser locutor.

"Si abren una nueva sección, yo estoy disponible", dijo esta mañana entre risas el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, al sorprender a los conductores del programa "Esto no es Plaza Italia", Marco Silva y Marcelo Comparini de radio Oasis, hasta donde llegó minutos antes de las 8 de la mañana.

En un tono festivo y de broma, faceta un poco alejada de lo que se conoce del subsecretario que mañana deja su cargo en La Moneda, Aleuy llegó hasta los estudios de la radio para felicitar a los conductores del programa por los sus dos años al aire.

Allí comentó que mañana saldrá del Palacio de Gobierno con sus cosas "en una cajita", asegurando que "es un mito" que tenga muchas carpetas que llevarse.

Además bromeó diciendo que está buscando trabajo, mientras los conductores le decían que sería un muy buen locutor radial. Entonces, Aleuy indicó que "si abren una nueva sección, yo estoy disponible".

Al salir, grabó un video de saludo para el programa puntualizando entre risas que "vine a felicitar a este gran programa por este aniversario y aprovechar de ver si me consigo una pega... esos fueron los dos objetivos".

Revisa el video aquí:

Revisa este video también:
Revisa este video también: