EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

El duro cruce entre Desbordes y Cubillos: "Son tantos años que estuviste dividiendo el sector"

El duro cruce entre Desbordes y Cubillos: "Son tantos años que estuviste dividiendo el sector"
T13
Compartir
"Vemos a Mario Desbordes al estilo de (Matías) Pérez de Gasco: 'Salgan de mi lago'. O de Daniel Stingo: 'Salgan de mi Constitución'. Ahora es 'salgan de mi coalición'", cuestionó la constituyente a raíz de las declaraciones del ex ministro, quien señaló que Sebastián Sichel "no tiene nada que hacer en nuestra coalición".

Mario Desbordes y Marcela Cubillos protagonizaron un duro cruce en redes sociales, donde el ex ministro de Defensa acusó a la constituyente de haber dividido por años a la coalición oficialista.

Las críticas de Desbordes se dan luego que la ex ministra de Educación reaccionara a los dichos del ex diputado, quien cuestionó a Sebastián Sichel por distanciarse de José Antonio Kast en segunda vuelta, apuntando que "él no tiene nada que hacer en nuestra coalición".

Al respecto, Cubillos acusó que "vemos a Mario Desbordes al estilo de (Matías) Pérez de Gasco: 'Salgan de mi lago'. O de Daniel Stingo: 'Salgan de mi Constitución'. Ahora es 'salgan de mi coalición'".

Y la respuesta de Desbordes vino posteriormente, también a través de Twitter, donde escribió: "Qué bueno, Marcela, que ahora estés en la lógica de unir. Son tantos años en que estuviste dividiendo al sector entre buenos y malos".

"Lástima que en primera vuelta atacaste gratis a José Antonio Kast, después del apoyo que él te dio en tu elección, pero eso es pasado", señaló.

E insistió que, según él, Sichel "se marginó solo".

 

Señal T13 En Vivo