Política

Matthei criticó gestión del Presidente Boric: "Le he ido perdiendo el respeto"

Evelyn Matthei - Tele13 Radio
T13
Compartir
"Me impresiona. Es una persona que hace alarde de leer (...) y, sin embargo, uno siente que no sabe nada", afirmó Matthei con respecto a la gestión del Mandatario.

La alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, criticó la gestión que ha tenido el Presidente de la República, Gabriel Boric, durante sus dos años a cargo del país. 

En conversación con Tele13 Radio, Matthei fue consultada por el desempeño del Mandatario donde afirmó: "Me impresiona. Es una persona que hace alarde de leer, recuerdo todavía la foto que se sacó sentado en el suelo en una librería en España y, sin embargo, uno siente que no sabe nada". 

"La falta de experiencia, las volteretas que se pega una y otra vez... Uno al final no sabe en qué cree, para dónde va (...) Me pasa que le he ido perdiendo el respeto", agregó la jefa comunal de Providencia. 

Junto con eso, Matthei enfatizó: "Creo que lo ha hecho extraordinariamente mal, extraordinariamente mal". 

"Esperemos a ver qué nos dicen de La Moneda": Los chats entre Contreras y Rojas antes que estallara Democracia Viva
Lee También

"Esperemos a ver qué nos dicen de La Moneda": Los chats entre Contreras y Rojas antes que estallara Democracia Viva

"Son una tropa de jovencitos arrogantes nacidos en familias bien, que han ido a los mejores colegios pagados, que nunca les ha faltado nada en sus casas, que nunca han hecho nada, que les ha salido todo fácil en la vida y de repente sintieron que eran revolucionarios, se dieron cuenta que habían desigualdades en Chile y se sintieron revolucionarios y ellos los indicados a decirle a la gente de escasos recursos qué era lo que era bueno para ellos. Eso es lo que son, una tropa de jovencitos arrogantes", agregó. 

En ese sentido, Matthei afirmó que "barrieron con todo lo que se había hecho antes, barrieron con todas las personas que habían gobernado antes, los descalificaron hasta decir basta (...) De repente se vieron con el poder y empezaron a darse cuenta que las cosas eran un poquito más difícil de lo que creían". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */