Política

ME-O por cuestionamientos de jet privado: "Mientras más me disparan, más fuerza gana el progresismo"

ME-O por cuestionamientos de jet privado: "Mientras más me disparan, más fuerza gana el progresismo"
T13
Compartir
El ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, respondió frente a la investigación que evidenciaría posibles relaciones con empresa brasileña vinculada a caso de corrupción encabezado por Lula Da Silva.

Luego que una investigación revelara detalles inéditos sobre la relación del ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, con una empresa vinculada al escándalo de corrupción en Brasil protagonizada por el ex Presidente Lula Da Silva, ME-O dio sus descargos a través de su página de Faceook y señaló que "mientras más me disparan, más fuerzas gana el progresismo". 

Para el ex candidato, "la historia se repite. Chile vive un momento similar al de hace más de 7 años, cuando dos fuerzas desgastadas hicieron todo lo posible por tapar el sol al progresismo". 

ME-O aseguró que han habido varias cosas sacadas de contexto, ya que "se ha dicho en los últimos meses que pagaba sueldos millonarios por cada día de trabajo a maquilladoras de la campaña, que me financia Chile 21, que la Fundación Progresa tenía contratos con Chile 21 o con el Estado, que preparé una supuesta defensa comunicacional en Uruguay, que recibo dineros de Cuba y Bolivia, que planeo una campaña senatorial, que existió una alerta de arresto la PDI al llegar a Chile, que soy parte de un chat de Whatsapp con imputados, que me he peleado con antiguos colaboradores… Hasta mi abuela, la madre de Carlos, fue sacada de contexto al decir que no quería que fuera Presidente".

Y agregó, "han anunciado tantas veces mi muerte política que ya va quedando claro que son ellos los que quieren matarme. Pero mientras más me disparan, más fuerzas gana el progresismo y más gente se suma a este esfuerzo por terminar con el duopolio. La política es sin llorar y así la entendemos. Ser progresista es más difícil que no serlo y es por esto que aquí estamos, construyendo las fuerzas que equilibrarán la balanza". 

Las declaraciones completas:

Cuando una noticia falsa, un rumor o una frase sacada de contexto aparece en la prensa, es derecho del aludido de...

Posted by Marco Enriquez-Ominami on Sunday, March 13, 2016

LEE TAMBIÉN:

ME-O usó jet privado de empresa brasileña investigada por vínculo con Lula Da Silva

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */