ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Bachelet destaca gratuidad en Educación durante su última cadena nacional de Año Nuevo

Bachelet destaca gratuidad en Educación durante su última cadena nacional de Año Nuevo
T13
Compartir
La mandataria aprovechó esta oportunidad para saludar a todos los chilenos y para desear un prospero Año Nuevo.

Quedando pocas horas para que acabe el 2017, la Presidenta Michelle Bachelet realizó la última cadena nacional del año, donde destacó las reformas impulsadas durante su gobierno y envió un emotivo mensaje a toda la ciudadanía.

“Chile mejor ya está aquí, un Chile con más capacidades, con desafíos nuevos y un horizonte más amplio para su desarrollo”, apuntó la mandataria.

Además, la Presidenta agregó: “Es un buen momento para agradecerles su compromiso para tener un mejor país. Nunca he perdido de vista que soy la Presidenta de todos ustedes, mi mayor satisfacción es haber cumplido mis compromisos frente a ustedes. Siento orgullo de lo que somos". 

Sumado a esto, la Presidenta enfatizó en las reformas logradas en su gobierno y en el próximo periodo presidencial. “Chile se apronta a cambiar de gobierno y a renovar su Congreso. Y eso lo hace gracias a elecciones que, con las reformas emprendidas, se hicieron con más pluralismo, inclusión y competencia. Porque votaron nuestros compatriotas en el extranjero por primera vez”.

En esta misma línea, Bachelet dijo: “La gratuidad se hizo realidad y se consolidó. Ya hay 262 mil estudiantes cursando carreras técnicas o universitarias sin endeudarse”.

Finalmente, la mandataria envió su afectuoso saludo para despedir este año: "Esta noche, junto a quienes queremos, recordemos lo mucho que hemos logrado individual y conjuntamente. Despidamos este 2017 lleno de cambios y de logros y demos la bienvenida al futuro que se asoma y para el que tanto hemos sembrado. Muchas gracias y Feliz Año Nuevo”.

 

Señal T13 En Vivo