EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Sebastián Piñera: "Estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición"

Sebastián Piñera: "Estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición"
T13
Compartir
El mandatario llamó a la unidad para combatir la crisis sanitaria por la propagación del coronavirus en Chile.

El Presidente Sebastián Piñera dijo que "estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición", en el marco del combate contra la propagación de la pandemia del coronavirus en Chile.

En el Aeropuerto Internacional de Santiago, el mandatario estuvo presente para recibir 72 ventiladores y dijo que "tendremos más de 600 ventiladores mecánicos disponibles".

En esa línea, manifestó que en medio de esta pandemia por COVID-19, "en estos momentos dificiles (...) es cuando más necesitamos y requerimos unidad".

"Estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición. Son tiempos para que Gobierno, oposición y todos los chilenos unamos nuestros esfuerzos, voluntades para combatir con la mayor eficacia posible a estas dos amenazas posibles que están sobre nuestras cabezas, que ponen en riesgos nuestras vidas o nuestra calidad de vida", dijo.

Junto con eso, manifestó que se debe enfrentar la pandemia del coronavirus y "la recesión mundial".

"El cornavirus va a estar con nosotros durante mucho tiempo, probablemente hasta fines del próximo año. Tenemos que aprender a vivir con el coronavirus, cuidando nuestra salud y evitando que una pandemia transitoria como el coronavirus se transforme en una crisis social y económica permenente", manifestó.

Señal T13 En Vivo