Política

"No reúne las condiciones": Sepúlveda critica designación en Agricultura de su compañero de partido

Agencia Uno
Por T13
La diputada del Frente Regionalista Verde Social señaló que el nombre del futuro ministro, Esteban Valenzuela, "no era la propuesta" que habían hecho como partido al Presidente electo, Gabriel Boric.

La diputada y senadora electa Alejandra Sepúlveda (FRVS) se refirió al nombramiento del nuevo gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric.

A través de un video, la integrante de Apruebo Dignidad felicitó "al nuevo gabinete, paritario, diverso y de grandes personalidades que tienen una tremenda experiencia, cada uno en sus rubros".

Chile Vamos
Lee También >

Chile Vamos "sorprendido" con gabinete de Gabriel Boric: valoran primeros nombramientos

En ese mismo modo, envió saludos "en forma especial, a la ministra del Interior, a la ministra del Trabajo, a la ministra de Desarrollo Social y al ministro de Vivienda".

A pesar de ello, indicó que "nos preocupa el ministerio de Agricultura. Esteban Valenzuela (FRVS) es una bellísima persona pero yo creo que no reúne las condiciones técnicas para haber sido nombrado ministro de Agricultura. Si bien él es de la Federación, no era la propuesta de ministro de Agricultura que había hecho el partido".

"Pero bueno, de todas maneras le deseamos que le vaya muy bien y fundamentalmente a todo el gabinete que esperamos que tengan una gran labor", sentenció la parlamentaria.