Política

Nueva Mayoría "Un gobierno de Piñera consistiría en revertir las reformas"

Nueva Mayoría "Un gobierno de Piñera consistiría en revertir las reformas"
T13
Compartir
Ignacio Walker y Gonzalo Navarrete salieron a responder las críticas del ex mandatario, quien no ha descartado ser candidato a la Presidencia.

Este domingo, en una entrevista con El Mercurio, el ex Presidente Sebastián Piñera analizó lo que va de mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, y señaló que: "este Gobierno tiene graves fallas estructurales que vamos a tener que corregir".

Además, agregó que "lo que viene me tiene pesimista. Pero no por eso dejo de ser tremendamente optimista respecto del futuro si abandonamos este pantano de discusiones estériles en que estamos y levantamos la vista hacia lo que viene".

Ante estas declaraciones, desde la Nueva Mayoría reaccionaron con molestia, advirtiendo que el ex mandatario no se ha incorporado a la discusión de "visión país" que ha planteado el oficialismo, además de anticipar que su posible futuro Gobierno sería "reaccionario" a lo que ha hecho la Presidenta Bachelet en su segundo periodo.

El senado DC, Ignacio Walker, señaló que: "Sebastián Piñera ya nos ha anticipado en qué consistiría su gobierno: en revertir las reformas del gobierno de la Presidenta Bachelet. Es decir, encabezar, literalmente, no lo digo peyorativamente, un gobierno de reacción, un gobierno reaccionario“, según informa Bío Bío. 

Por su parte, el presidente del PDD, Gonzalo Navarrete, cree que existe una “crítica permanente a todo lo que hace el Gobierno”. Respondiendo a las críticas de Sebastián Piñera que los programas no son una colección de medidas, son una visión de país. No hubo nada que tuviera que ver con innovación real, con ciencia y tecnología, entonces parece ser más de lo mismo, de lo que veníamos haciendo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */